sábado, 22 de marzo de 2008
Never ending story
Sabía que esto iba a llegar, pero no me acostumbro a ello. En todas las travesías hay momentos duros, y parece ser que he llegado al desierto, a la llanura solitaria. El camino hasta aquí no ha costado tanto, he tenido mis más y mis menos, a veces había piedras y otras verdes prados. Pero ahora sé que he llegado al desierto. El sol que me hace daño, la sed de sentirme vivo y la soledad me lo dejan claro. Debería pensar que después de atravesarlo, todo será mejor, al otro lado dicen que hay una ciudad con mucha gente, mercados con especias de mil colores y terrazas en las que sentarse a ver el atardecer. Pero el camino se hace duro, me caigo y me cuesta avanzar, me paro en cada oasis y el trayecto parece no tener fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
A veces, el presenta como un abismo, y muchas veces esa inquietud sólo se calma una vez que ese momento se ha convertido en pasado. El camino es necesario y decisivo, el tiempo no hace nuestra tarea, pero sí nos permite hacerlo. Aprovecha el presente. Caerse forma parte del camino, sírvete de los que estamos a tu lado para levantarte.
Un abrazo y ánimo Iván
Ánimo. El desierto te hará más fuerte y, como decía el Principito, en algún lugar se esconde un pozo de agua para aplacar la sed.
Yo estoy seguro de que al final llegarás a ese pozo.
Cuarental ^^
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.
que sepas que he empezado a leerte el blog :) sabes que me tienes para todo verdad?y aunque no te diga quien soy creo que vas a saberlo...
horrible i miss u
tirita.
pololete trigal...el amigo de renfe
rehelloooo iván paulito!
feo!que me cambie de blog!
Publicar un comentario